Reconocimiento de ASPEGI a mi trayectoria profesional

El pasado martes tuve el honor de recibir por parte de la Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa ASPEGI un homenaje de reconocimiento a mi vida personal y profesional.

Quiero aprovechar mi Blog para reiterar mi agradecimiento, como lo hice personalmente, no solamente por el reconocimiento en sí, sino también por darme la oportunidad de reflexionar sobre mis casi 50 años de vida profesional y poder compartirlo con todas las asistentes al acto, mujeres todas ellas que trabajan en distintos ámbitos, bien como empresarias, directivas o profesionales.

enfermera-siempre-aspegi-trayectoria-profesional-premio-2016

Quiero asímismo resaltar la labor tan extraordinaria que realiza esta Asociación desde su creación en 1998, por contribuir a lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre hombre y mujeres, tanto en el ámbito laboral, económico como social, a través de diversas iniciativas y  que van calando poco a poco, con la esperanza de que un día no muy lejano se convierta en realidad.

enfermera-siempre-aspegi-premio-trayectoria-profesional-2016

Fue un acto entrañable, preparado por ASPEGI para cerrar el año con todas sus socias. Al finalizar fue muy agradable compartir un coloquio interesante durante media hora, cerrándose el mismo con un agradable cóctel, que directamente nos introducía en las Fiestas Navideñas y que nos permitió seguir compartiendo nuestras experiencias.

Eskerrik Asko gustioi!

enfermera-siempre-premio-aspegi-trayectoria-profesional-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *